elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C's Burjassot solicita al Ayuntamiento "que atienda las demandas de los vecinos de las 613 viviendas"

C's Burjassot solicita al Ayuntamiento "que atienda las demandas de los vecinos de las 613 viviendas"
  • La portavoz municipal Tatiana Sanchis pide “actuaciones y obras que aumenten el bienestar y garanticen la seguridad en el barrio”

MÁS FOTOS
C's Burjassot solicita al Ayuntamiento "que atienda las demandas de los vecinos de las 613 viviendas"    - (foto 2)

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha pedido al Ayuntamiento que “atienda las demandas de los vecinos del barrio de las 613 viviendas de Burjassot”.

Tras realizar una visita al barrio acompañados por miembros de la Asociación de Vecinos y de la Asociación Gitana, Sanchis ha declarado que “la situación es muy mejorable” y ha explicado que “los vecinos tienen la sensación de que el Ayuntamiento no les hace caso”.

Entre las reclamaciones concretas, la concejala destaca la petición de una “patrulla de policía de barrio que conozca la zona, las necesidades y la situación personal de los vecinos”. Además, la concejala ha subrayado que son necesarias muchas obras de “adecuación de las aceras, que están levantadas y presentan peligros para los niños, así como para las personas mayores o con movilidad reducida”.

Al mismo tiempo, Sanchis ha pedido, entre otras actuaciones, que “el Ayuntamiento incremente la limpieza en la zona, que se coloquen más papeleras por el barrio, además de bancos y una fuente en el parque que hay junto al colegio”. En definitiva, ha explicado la concejala de Ciudadanos, una serie de “actuaciones y obras que aumenten el bienestar de los vecinos de las 613 viviendas y, sobre todo, que garanticen la seguridad del barrio”

Subir