elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tyrius Burjassot despide el curso uniendo la música y el baile y celebrando su cena anual

    La Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Burjassot va a vivir una recta final del mes de junio de gran actividad. Los días 24 y 25 la música, el baile y su cena anual van a llevarlas al Centro Cultural Tívoli y al Patio de Los Silos, respectivamente.

    El viernes 24 de junio a las 18 horas la cita es en el Centro Cultural Tívoli donde tendrá lugar el final de los cursos de coro y de baile de la entidad. Una tarde muy especial para la entidad ya que tienen la oportunidad de interpretar, en el caso del coro, de las piezas que han estado ensayando a lo largo del año; piezas que se entremezclan con los bailes puestos en escena por parte de las alumnas del taller.

    Tan sólo un día más tarde, el sábado 25 de junio, y en el marco incomparable del Patio de Los Silos, Tyrius Burjassot va a celebrar su cena anual de socias. En la misma, las participantes van a tener la oportunidad de departir sobre las actividades del año, lo que ha sido para ellas el participar en las mismas y, por qué no, proponer nuevas para el próximo curso.

    Será el cierre a un gran curso de actividades en el que la entidad no ha parado de desarrollar actos para darse a conocer a la ciudadanía y para abrir la entidad a todas aquellas mujeres que quieran formar parte de la misma.

    Subir