elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Villa del Pilar acoge la fiesta de final de curso del SEAFI

    El fin del curso 2015/16 está ya a la vuelta de la esquina y en estos días se multiplican los festivales y las fiestas de final de curso en todos los centros de Burjassot. No iba a ser una excepción el Servicio Especializado de atención a menores en situación de riesgo o con medidas jurídicas de protección del Ayuntamiento de Burjassot (SEAFI) que ha programado para el próximo martes 14 de junio en la Villa del Pilar su fiesta de final de curso a partir de las 17:30 horas.

    El SEAFI ha preparado una jornada lúdica a la que están invitados a participar los menores, progenitores y acogedores, en definitiva, las familias que han sido atendidas por el servicio municipal a lo largo de este curso. Los participantes, cerca de 110 personas, van a poder participar en pruebas y juegos educativos y, tras los mismos y junto a sus familias, disfrutar de una merienda para todos.

    Juegos con agua, pruebas de habilidad, juego de las sillas, globos de agua…y mucho más para que todos disfruten de una divertida tarde de despedida del curso 2015/16.

    Subir