elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las salas de exposiciones de la Casa de Cultura abren sus puertas a los cursos de Artes Plásticas

Las salas de exposiciones de la Casa de Cultura abren sus puertas a los cursos de Artes Plásticas

    La programación regular de exposiciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud tiene marcada en el calendario una fecha muy especial, la que, cada mes de junio, abre las salas de exposiciones a los alumnos de Artes Plásticas del Centro de Formación Los Silos, el programa de formación del IMCJB, que muestran sus trabajos de final de curso.

    Este año, esa fecha es el 7 de junio a partir de las 19 horas ya que, en ese momento, se llevará a cabo la inauguración de la muestra de los alumnos de dibujo y pintura y cerámica en la Sala A de la Casa de Cultura y, en la Cafetería Les Arts, el protagonismo será para los alumnos de fotografía.

    Una inauguración muy especial ya que el curso de Batukada ha querido también ser parte de esta tarde tan especial para el área de artes plásticas y, por este motivo, un poco antes de la actividad, realizarán una exhibición en la Plaza de la Casa de Cultura que finalizará entrando en el hall del citado espacio municipal donde darán la bienvenida a los alumnos y los profesores de los citados cursos.

    En ambas salas, los visitantes de la Casa de Cultura van a tener la oportunidad de ver verdaderas obras de arte creadas por las y los alumnos de los cursos y, por qué no, animarse a ser uno de ellos en el curso 2016/17. La exposición se podrá visitar hasta el 17 de junio.

    Subir