elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Verano 2016 del IMCJB arranca el 23 de mayo con el período de matrículas

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ya lo tiene todo preparado para que, del 27 de junio al 29 de julio, los niños y jóvenes del municipio disfruten de unas vacaciones estivales de ensueño, divertidas, dinámicas, aprendiendo inglés y con un sinfín de actividades pensadas por y para ellos en la Escuela de Verano, la Summer School y el Estiu Jove.

    La oferta veraniega del IMCJB arranca el lunes 23 de mayo con el inicio de la matrículas para todos los que quieran formar parte de una de las tres propuestas del Instituto, con plazas limitadas. Las matrículas pueden hacerse efectivas, hasta el 17 de junio, en la Sede Electrónica del IMCJB, alojada en la web municipal, www.burjassot.org, o bien, de manera presencial, en el Servicio de Información del Instituto, tras solicitar cita previa (en horario de 9h a 14h de lunes a viernes y de 17h a 19:30h, de lunes a jueves).

    El importe completo de la Escuela de Verano y del Estiu Jove, en el horario regular de 9 a 13:30 horas es de 162,50€ mientras que si la matrícula se hace semanal, cada semana tiene un precio de 35 euros. El horario especial de 8 a 9 horas, para que las mamis y papis puedan conciliar su vida profesional con la persona, tiene un precio de 37,50 euros, mientras que por semanas es de 10 euros. Por último, el importe completo del comedor es de 125 euros, siendo por semanas de 25 euros.

    En el caso de la Summer School, el precio completo en horario regular, también de 9 a 13:30 horas, es de 200 euros. El precio del horario especial, de 8 a 9 horas, 37,50 euros, siendo el semanal de 10 euros. En el caso del comedor, el precio es de 125 euros, matrícula completa, o de 25 euros si es por semanas.

    Pensada para niñas y niños de 4 a 12 años, la Escuela de Verano 2016 ofrecerá a los pequeños de la casa la posibilidad de disfrutar de divertidas mañanas de actividades en las que no faltarán los talleres, los juegos, los chapuzones en la piscina, el teatro… fomentando siempre la educación en valores con una propuesta pedagógica basada en el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto.

    Por su parte, la Summer School, para niños de 8 a 12 años, se presenta como alternativa a la Escuela de Verano tradicional, también con actividades lúdicas, animaciones y juegos realizados por profesores titulados en inglés.

    Por último, el Estiu Jove está orientado para chavales de 13 a 17 años, con actividades muy específicas para ellos, programadas también dentro del ámbito de la cultura y las artes, de la animación, las nuevas tecnologías o el deporte, entre otras disciplinas.

    Subir