elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia de los cuentacuentos inundará el Salón de actos de la Casa de Cultura de Burjassot el próximo 20 de mayo

    La programación gratuita de actividades de animación lectora de las Bibliotecas Municipales de Burjassot va a llevar la magia de los cuentacuentos a la Casa de Cultura del municipio el próximo viernes 20 de mayo a partir de las 18 horas. Una tarde en la que las historias de Contes de naps, pedres i princeses, de la mano de la compañía El teixidor de paraules, sorprenderán al público asistente.

    Capitaneados por Carles Cano Peiró, Contes de naps, pedres i princeses, atraerá la atención de las y los peques asistentes a través de cuentos y técnicas diversas en las que se narrará una leyenda africana contada con el teatro de papel o Kamishibai, un cuento tradicional ruso adaptado y que tendrá como elemento principal la participación de los niños o un cuento acumulativo contado con un álbum, proponiendo divertidas adivinanzas.

    Todo ello sin olvidar un cuento divertidísimo y gamberro de las princesas de colores que tendrá una parte mágica, canciones y…muchas sorpresas.

    Una tarde de fomento de la lectura a través del cuentacuentos; a través de la palabra creada a partir de la literatura y de los libros.

    Subir