elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Angry Birds y El Olivo, próximos estrenos de cine en el Tívoli

    Tras el desembarco de la última aventura del Capitán América en el Cine Tívoli y tras una semana de descanso debido a la celebración de la Gatercon, los estrenos cinematográficos más punteros llegarán a Burjassot, los próximos días 20 y 22 de mayo, con la proyección de Angry Birds y El Olivo.

    Solo una semana después de su estreno oficial en España, los pájaros más famosos de los últimos tiempos sobrevolarán el cielo de Burjassot para divertir, con sus aventuras, a los vecinos y vecinas de Burjassot, tanto a grandes como a pequeños. Se trata de los Angry Birds, los enojados pájaros de la famosa serie de videojuegos que, ahora, saltan de la pequeña pantalla de móviles y televisiones a la gran pantalla de los cines. Angry Birds, recomendada para todos los públicos, se proyectará, en el Tívoli, el viernes 20 de mayo, a las 19h y también el domingo 22 de mayo, a las 17h.

    Esta esperada cinta de animación dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis y con guión de Jon Vitti, nos traslada a una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio y color rojo, el veloz Chuck y el volátil Bomb no acaban de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman sus visitantes.

    Cambiando radicalmente de registro, el cine Tívoli da la bienvenida a una de las últimas producciones españolas más esperadas. La última cinta de la directora Icíar Bollaín, y considerada también como la más reivindicativa, El Olivo, se proyectará en el cine Tívoli el viernes 20 de mayo, a las 22:30h de la noche y el domingo 22 de mayo, a las 19:30h de la tarde.

    No recomendada para menores de 7 años, la película protagonizada por Anna Castillo, Javier Gutiérrez y Pep Ambrós, cuenta la historia de Alma, una joven de 20 años que trabaja en una granja de pollos en el interior de Castellón. Su abuelo es la persona que más le importa en este mundo pero este dejó de hablar, para sorpresa de todos, hace años. Alma se obsesionará con la idea de que lo único que puede devolverle el habla a su abuelo es recuperar el olivo que vendió la familia, contra su voluntad, hace 12 años.

    Subir