elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Jove de Burjassot lanza los nuevos cursos de BecaMOS que se desarrollarán en la Campus City

    Obtener la certificación MOS (Microsoft Office Specialist), que acredita, con validez internacional, las competencias de los alumnos en cada uno de los programas desarrollados, Excel, Power Point y Word es muy fácil en Burjassot gracias al trabajo desarrollado desde la Agència Jove del municipio, el servicio de atención a los jóvenes del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, en colaboración con la Fundación Esplai.

    Para poder realizar los citados cursos de Word, Excel y PowerPoint, que se desarrollarán a partir del 2 de mayo en la Campus City, la oficina del IMCJB en el Campus de Burjassot, los interesados pueden realizar ya las matrículas a través de la web del IMCJB, www.imcjb.net o en la sede electrónica del IMCJB, alojada en la web municipal, www.burjassot.org. Los alumnos de 16 a 30 años podrán acceder a los cursos de manera totalmente gratuita mientras que, los de más de 30 años, deberán abonar 12€, que corresponden al porcentaje de los derechos de examen. Para la realización del curso los alumnos deberán acudir a las clases con sus ordenadores portátiles. En el caso de los estudiantes universitarios, cada uno de los cursos está reconocido con tres Créditos de Libre Elección de la Universitat de València.

    El curso de Excel Specialist se impartirá del 2 al 11 de mayo, los lunes y miércoles de 10 a 11:30 horas; el de Power Point, del 3 al 12 de mayo, martes y jueves de 12 a 13:30 horas y el de Word Specialist, del 3 al 17 de mayo, los martes de 17:30 a 19:30 horas.

    Subir