elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pintura, los grabados y la fotografía decoran la Casa de Cultura de Burjassot durante el mes de agosto

    Las salas de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot abren sus puertas, durante todo el mes de agosto, al arte. Y, lo hacen, con un gran abanico de ofertas artísticas que van desde la pintura a los grabados pasando por la fotografía que decora la Cafetería Les Arts.

    Hasta el día 7 de agosto, la pintura más impactante y sorprendente de Miguel Crespo Hernández colgará de las paredes de la Sala A de este espacio municipal. Una muestra bajo el título, Antes de ahora en la que la reflexión del autor y sus ideas de lo que le rodea no dejan de estar presentes.

    A partir del día 10 de agosto, y hasta el 4 de septiembre, los grabados de Raquel Ramos transportarán a los visitantes de la Casa de Cultura hasta Sicilia. Un lugar en el que la autora de la muestra vivió una época importante de su vida, la de estudiante Erasmus, y en la que propone un estilo artístico conceptual para narrar las vivencias y sentimientos que ella misma experimentó en esos momentos, en los que no estuvo condicionada por nada ni por nadie, en el que “simplemente era yo”. Su Viaggio alla Sicilia se podrá visitar hasta la primera semana de septiembre.

    Y, en la Sala C o Cafetería Les Arts, la fotografías de Burjassot se entremezclan con lugares característicos de la ciudad de Valencia en Momentos, la exposición de Alfonso Carlos García, un aragonés afincado en Valencia que muestra, a través de su objetivo, la belleza de los lugares más cotidianos.

    Las muestras de la Sala A pueden visitarse de lunes a viernes de 9 a 14 horas. En el caso de la muestra de Alfonso Carlos García la Sala C o Cafetería Les Arts permanece abierta de 8 a 22 horas de lunes a viernes.

    Subir