elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno respalda las dos mociones que presentó el PP-Burjassot

    El Partido Popular presentó dos mociones para que se sometieran a debate en el pleno ordinario del mes de abril; las mociones que defendió la portavoz popular Sonia Casaus fueron apoyadas por la mayoría de los grupos municipales.

    Una reclamaba al equipo de gobierno que sacasen a concurso público la plaza de coordinador deportivo, para la que es necesaria estar titulado en ciencias de la actividad física, tal como indica la sentencia de 20 de diciembre de 2011, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Valencia.

    La segunda instaba al Ayuntamiento de Burjassot a adherirse al manifiesto de la Asociación de Juristas Valencianos que solicita la retirada de los recursos de inconstitucionalidad contra las leyes 10/2007, de 2 de marzo, del régimen económico matrimonial valenciano, 5/2011, de 1 de abril, de relaciones familiares (ley valenciana de custodia compartida) y la 5/2012, de 15 de octubre, de Uniones de hecho de la Comunitat Valenciana.

    Y por último, al Partido Popular de Burjassot le resultó extraño que el equipo de gobierno votase en contra de la adquisición de desfibriladores semiautomáticos en zonas de riesgo de sufrir cardiopatías.

    Subir