elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio Mayor San Juan de Ribera abre sus puertas con motivo de su Centenario

    Los próximos días 23 y 24 de abril, y con motivo del Centenario del Colegio Mayor San Juan de Ribera, el centro va a abrir sus puertas para que los vecinos y las vecinas de Burjassot puedan conocer el Castillo y el Colegio y, con ello, la Dehesa del Castell.

    Las visitas serán, ambos días, a las 11, a las 12 y a las 13 horas con un máximo de 30 personas en cada una de ellas y, desde el Colegio Mayor, se aconseja reservar con antelación. Dicha reserva puede realizarse a través del enlace http://goo.gl/forms/U3SJcQ45E8 o visitando la web del centro www.sanjuanderibera.es.

    Asimismo, desde el Colegio han informado que un día antes del inicio de estas jornadas, el viernes 22 de abril, tendrá lugar en el propio Colegio Mayor a las 19 horas la presentación de la revista de la AAVV Nucli Antic i l’Almara, Burjassot, ciutat universitària.

    Una vez finalizada la presentación tendrá lugar el acto de apertura de la Dehesa del Castell, la presentación de las Becas de Excelencia 2016 del Colegio Mayor San Juan de Ribera y la presentación de la Asociación de Amigos del CMSJR.

    Subir