elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zootrópolis y El Pregón, próximas películas de estreno en el Cine Tívoli

Zootrópolis y El Pregón, próximas películas de estreno en el Cine Tívoli

    En el ecuador del mes de abril, dos nuevas películas de estreno llegan a Burjassot para su proyección en el Cine Tívoli, por un precio único de cuatro euros. La combinación de programación de corte infantil y familiar, con algún estreno orientado a público más adulto, sigue siendo una constante en este retorno del mejor cine a la gran pantalla local.

    Así, tras el viaje al océano Ártico que los espectadores realizaron el fin de semana pasado con Norman del Norte, los más pequeños de la casa y sus acompañantes se sumergerán en Zootrópolis, lo más nuevo de Disney, que se proyectará el viernes 15 de abril, a las 19h y también el domingo 17 de abril, a las 17h. Recomendada para todos los públicos, esta película de animación de la factoría Disney traslada al espectador a la moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis, una ciudad única, conformada por barrios con diferentes hábitats, como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Allí, cada uno de los animales puede ser lo que sea. No obstante, no le ocurrirá lo mismo a la optimista agente Judy Hopps, quien descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero Hopps está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador.

    También recomendada para todos los públicos, El Pregón llegará al cine Tívoli para proyectarse el viernes 15, a las 22:30h y el domingo 17 de abril, a las 19:30h. Dirigida por David de la Orden, esta recientemente estrenada comedia española está protagonizada, entre otros, por los televisivos y radiofónicos Andreu Buenafuente y Berto Romero, quienes comparten reparto con actores y actrices como Jorge Sanz, Belén Cuesta o Goyp Giménez, entre otros. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Años después, cuando han tocado fondo y están totalmente olvidados les contratan para ir, juntos, a dar el pregón en su pueblo natal pero, como es previsible, no imaginan la que se les viene encima.

    Las entradas para disfrutar de cualquiera de las sesiones del cine Tívoli pueden adquirirse, en su misma taquilla, desde una hora antes del inicip de cada proyección.

    Subir