elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot organiza una jornada de juegos de mesa DEVIR

    A jugar! La Asociación de Miniaturismo de Burjassot (AMB) ha organizado una Jornada de juegos de mesa que tendrá lugar el próximo domingo 21 de febrero, en la sede de la entidad (C/ Cervantes 15). Se trata de una jornada en la que los participantes podrán escoger entre todos los juegos del catálogo que tiene la firma DEVIR, caracterizados todos ellos por ser juegos de rol, estrategia o ingenio. Entre su catálogo existen juegos tan conocidos como el “Carcassonne”, el “Catan” o el “Dominion”, entre muchos otros.

    La jornada de juEgos comenzará a las 10h y se alargará hasta las 19h. Según ha informado la organización, este encuentro también servirá celebrar un torneo clasificatorio de “Carcassonne” para el Campeonato Nacional. En esta ocasión, la inscripción es gratuita, tanto para participar y jugar en cualquier momento de la jornada, como para jugar en el torneo del juego “Carcassonne”. En concreto, el Torneo de “Carcassonne” se celebrará entre las 10:15h y las 14h y el número de rondas se establecerá en función del número de jugadores. El ganador tendrá una plaza garantizada para el nacional (sólo la plaza) y la expansión “La catapulta” de regalo. El torneo es gratuito pero desde la organización se ruega que las personas interesadas realicen su inscripción escribiendo un correo electrónico a correoamb@gmail.com.

    Al finalizar el día, la AMB hará un sorteo entre los asistentes de todo el material promocional que envíe la firma DEVIR para el desarrollo de la jornada. Todos los participantes tendrán derecho a un número para el sorteo, por el hecho de inscribirse y, además, por cada consumición que hagan, podrán ir sumando números.

    La información detallada sobre esta jornada de Juegos de Mesa DEVIR y sobre el resto de actividades que promueve la AMB puede consultase en http://www.amburjassot.es.

    Subir