elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sala A de la Casa de Cultura abre sus puertas a las creaciones de los alumnos de fotografía de la EASD

La Sala A de la Casa de Cultura abre sus puertas a las creaciones de los alumnos de fotografía de la EASD
    MÁS FOTOS
    La Sala A de la Casa de Cultura abre sus puertas a las creaciones de los alumnos de fotografía de la EASD - (foto 2)

    Las salas de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot se van a abrir, por cuarto año consecutivo, al arte y saber hacer de los alumnos de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València (EASD). Una muestra muy especial cada año ya que da la oportunidad a los jóvenes que están empezando en su carrera fotográfica de mostrar sus creaciones al gran público.

    La muestra, que se inaugurará el martes 9 de febrero a las 19 horas y que se podrá visitar en el horario habitual de la Casa de Cultura hasta el 19 de febrero, llega a Burjassot bajo el título Haluros 2016 y mostrará los proyectos del primer semestre de los alumnos del primer curso del Ciclo Formativo Grado Superior (CFGS) de fotografía. Unos trabajos en fotografía química en los que pequeños detalles, el cuerpo humano o incluso escenas de la vida cotidiana que nos pasan desapercibidas serán protagonistas indiscutibles de la muestra.

    Los alumnos participantes en la exposición son Lucía Acevedo, AguacateLimón, Zaira Alarcón, Davinia Alcañiz, Noelia Badenes, Silvia Calatayud, Brenda Canatelli, Carmen Chulvi, Quimey Gallo, José Vicente García, Yésica García, Alba Gil, Enrique Llorens, Álvaro Llusar, Cristina Lucero Martínez, Lucía Martí, Patricia Mora, Andrea Morate, Manuel Morillas, Sergio Olmeda (Bicitauro), Rubén Pérez, Tatiana Uzho, Cristina Vela, María Vicario.

    Todos ellos han realizado sus trabajos bajo la supervisión de Amparo Benavent, Maribel Curiel y Jaume Fuster, profesores organizadores de la muestra.

    Subir