elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Tarancón, futbolista de Burjassot, da un paso más en su carrera deportiva y ficha por un equipo de las Islas Feroe

Pedro Tarancón, futbolista de Burjassot, da un paso más en su carrera deportiva y ficha por un equipo de las Islas Feroe

    El pasado mes de noviembre Pedro Trancón, futbolista de Burjassot, era noticia por su gran carrera deportiva que le llevaba a ser parte de uno de los equipos más destacados de las Maldivas, un paso grande en su trayectoria que lo llenaba de satisfacción y que hacía que llevara el nombre de su pueblo al otro lado del mundo.

    En estos días Pedro sigue progresando en su carrera meteórica y vuelve a ser noticia ya que, su gran calidad, lo ha llevado ahora a incorporarse al B68 Oftir, equipo de las Islas Feroe, el pasado mes de enero.

    En estos momentos Pedro está realizando la pretemporada y el día 12 de enero estará en Islandia para realizar un stage durante cinco días en el que jugará diferentes partidos preparatorios con el objetivo de disputar, a partir del 5 de marzo, la EffoDeildin, la primera división de las Islas Feroe.

    Tal y como ha señalado el propio Pedro, “la liga de las Islas Feroe es una competición importante ya que el primero juega fase de clasificación para la UEFA Champions League y el segundo y tercero y campeón de Copa juegan la fase de clasificación para la UEFA Europa League”. Pedro está muy ilusionado y “contento de estar aquí y espero poder ayudar al equipo a conseguir todos sus objetivos”.

    Un paso más y muy firme en el desarrollo de su vida deportiva que le puede llevar a conseguir grandes éxitos dentro del mundo del fútbol.

    Subir