elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras para la repavimentación de una de las pistas deportivas del Polideportivo Municipal

    El próximo lunes 1 de febrero, comenzarán las obras para la mejora de una de las zonas deportivas de Burjassot; unas obras que se incluyen dentro del Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia.

    En concreto, a partir de la semana que viene, se va a proceder al inicio de la repavimentación y reparación de la pista multideporte ubicada en el Polideportivo Municipal. Para que las necesidades de uso de la ciudadanía se vean lo menos afectadas posible, durante el tiempo que duren las obras, el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Deportes dirigida por Manuel Menero, va a acondicionar, con porterías y canastas, una de las pistas de frontón. Para proceder a dicha obra y para que los camiones puedan acceder, se retirará parte de la valla del recinto del polideportivo, la cual se volverá a instalar, finalizada la obra.

    En el caso de otras obras proyectadas en el Polideportivo Municipal, como la cubrición del graderío de la pista de atletismo y fútbol y la repavimentación de la pista de atletismo, tras previa reunión informativa con los clubs y usuarios de esta zona, se ha decidido que ambas obras se realizarán durante el periodo estival, cuando la actividad deportiva disminuye notablemente.

    Subir