elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espai Dona programa una charla-taller de prevención de la violencia de género entre adolescentes y jóvenes

Espai Dona programa una charla-taller de prevención de la violencia de género entre adolescentes y jóvenes
    MÁS FOTOS
    Espai Dona programa una charla-taller de prevención de la violencia de género entre adolescentes y jóvenes - (foto 2)

    Con el objetivo de continuar el trabajo de prevención de la violencia de género entre adolescentes y jóvenes, el servicio de atención integral a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, Espai Dona, dirigido por Lluna Àrias, Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Desarrollo Local, ha programado el próximo jueves 28 de enero a las 19 horas, en la Casa de Cultura, una charla-taller pensada para madres, padres y para cualquier persona vinculada a la educación de los jóvenes.

    La charla-taller, “organizada junto a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, cuenta con la colaboración de Mª Lourdes Alapont Pinar, Psicóloga y Terapeuta, experta en el trabajo con jóvenes en la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento de Mislata, el CEFIRE o en la Escuela de Psicoterapia de Valencia”, tal y como han informado desde el servicio municipal.

    Durante esta charla taller, “se pretende ofrecer a todas las personas que en nuestra sociedad tienen la importante labor de educar, aquella información y herramientas educativas necesarias para acompañar a los y las más jóvenes en su proceso formativo y personal, promoviendo las relaciones de pareja autónomas, libres y responsables”, han señalado desde Espai Dona.

    Espai Dona pone a disposición de todas aquellas personas interesadas en participar en esta charla-taller el correo electrónico espaidona.admin@ayto-burjassot.es para que puedan confirmar su asistencia. En el mail hay que indicar el nombre y apellidos de las personas que van a formar parte de esta actividad.

    Para aquellos papás y mamás o personas que quieran participar en la actividad y tengan niños pequeños a su cargo, Espai Dona pone a su disposición un Servicio de Ludoteca gratuito, previa inscripción del menor, en el mismo correo electrónico mencionado. Ante cualquier duda, se puede contactar con Espai Dona en el 96 390 67 18.

    Subir