elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Declamación Juventud Artística estrena la obra de teatro Marbella Mon Amour

La Escuela de Declamación Juventud Artística estrena la obra de teatro Marbella Mon Amour
    MÁS FOTOS
    La Escuela de Declamación Juventud Artística estrena la obra de teatro Marbella Mon Amour - (foto 2)

    Bajo la dirección de César M. Vercher, el Teatro del Círculo Católico San Roque va a acoger, los días 28 y 29 de noviembre, el estreno de la comedia de Juan J. Alonso Millán, Marbella Mon Amour, una obra teatral con las risas garantizadas y protagonizadas por la Escuela de Declamación Juventud Artística.

    Las representaciones serán el sábado 28 de noviembre, a las 22:30 horas y el domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas. En ambos casos el precio de las entradas es de 5€.

    Marbella Mon Amour es una comedia basada en un triángulo amoroso formado por Sofía, su esposo Emilio y su querido Ricardo. Estos tres protagonistas, interpretados por Inma Gambín, César M. Vercher y Pedro J. Panadero, respectivamente, van a intentar deshacerse los unos de los otros de las maneras más divertidas posibles y con métodos propios de la mejor de las comedias. Los protagonistas de esta genial representación contarán con Margarita Serra como apuntadora y con Reme Tobar, que hará las tareas de traspunte.

    Esta misma obra se representará el día 11 de diciembre en el Centro Cultural Tívoli del municipio, dando una nueva oportunidad a todos los que no puedan acudir a su estreno, de ver la obra y pasar dos horas desternillándose de risa.

    Subir