elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Bibliotecas Municipales entregan sus diplomas a los más lectores

    Fomentar el hábito lector o el gusto por la lectura, ayudar a los pequeños de la casa a desarrollar su imaginación y creatividad y, a la vez, a mejorar sus expresiones o habilidades lingüísticas. Todos estos objetivos son los que persiguen las Bibliotecas Municipales de Burjassot, adultos e infantil, en todas y cada una de las actividades que desarrolla a lo largo del año destinadas a los vecinos del municipio.

    Siendo uno de los servicios del Instituto Municipal de Cultura y Juventud más solicitados por parte de los vecinos del municipio, las Bibliotecas Municipales, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Biblioteca, van a hacer entrega en este mes de octubre de los diplomas a los o las más lectoras tanto de la Biblioteca de Adultos como de la Infantil.

    La entrega de diplomas, que estará a cargo de la Vicepresidenta del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, Mª Carmen Hortelano y de la Concejala de Cultura y Juventud, Estefanía Ballesteros, será el próximo martes 20 de octubre a partir de las 17 horas en la Biblioteca de Adultos. Será un acto sencillo en el que se reconocerá el hábito lector de los vecinos y vecinas del municipio.

    Una vez finalizado el mismo, y a partir de las 18 horas, tendrá lugar un programa especial en Burjassot Ràdio, 93.8 FM, de Los peques en la radio en el que participarán las dos personas a las que se les haya entregado el diploma además de las técnicos de bibliotecas.

    Un día de celebración, de lectura, de literatura y de cultura en mayúsculas; un día en el que los libros serán los protagonistas indiscutibles de la vida cultural de Burjassot.

    Subir