elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornadas lúdicas y de convivencia para los miembros de AFEMBBB Burjassot

    La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Burjassot, Benimàmet y Beniferri va a aprovechar la época estival para llevar a cabo una de las jornadas de convivencia más esperadas por sus miembros. Se trata de la salida que todos los años realizan al Camping Los Naranjos situado en la localidad castellonense de Moncofar.

    Los próximos 17 y 18 de junio, e invitados por los dueños del camping, los componentes de la entidad social de Burjassot van a tener la oportunidad de dormir en bungalós, realizar visitas lúdico-culturales y a disfrutar de estos días tan próximos al verano en compañía de familiares y amigos. Comidas típicamente valencianas, como la paella, o el disfrutar de una cena a la luz de la luna serán otras de las actividades que realizarán en estos dos días.

    En palabras de Salvador Bayarri, presidente de AFEMBBB, “se trata de pasar unos días de respiro agradables a la vez que formativos en los que se motiva la convivencia y las relaciones sociales”, principios que durante todo el año se intentan también inculcar por parte de la asociación. Dos días diferentes en los que lo importante es tener ganas de pasarlo bien y de disfrutar con la salida.

     

    Subir