elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera-Lauri Volpi acerca la realidad del colectivo LGTBI a Burjassot

La Falla Náquera-Lauri Volpi acerca la realidad del colectivo LGTBI a Burjassot
    MÁS FOTOS
    La Falla Náquera-Lauri Volpi acerca la realidad del colectivo LGTBI a Burjassot - (foto 2)

    Dentro de las actividades de la Delegación de Obra Social, la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot ha programado, para el próximo viernes 2 de octubre a partir de las 20 horas, una jornada para dar visibilidad al colectivo LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero). Una jornada enmarcada dentro de la campaña anual solidaria Ara més que mai-AMQM.

    “Se trata de una jornada”, tal y como han señalado desde la Falla, “de aproximación a la realidad del colectivo LGTBI. En nuestro compromiso social nos acercamos a este colectivo para conocer más de cerca la realidad que estas personas están viviendo y los problemas diarios a los que tienen que enfrentarse”

    La jornada comenzará, en el casal de la Falla, en la c/ Lauri Volpi, nº 24, con una charla impartida por el Grup d´acció LGTBI de CCOO del PV para, una vez finalizada, sobre las 22 horas, celebrar una cena de sobaquillo que dará paso a la actuación del grupo Mantequilla de colores, un cabaret solidario, nacido en el año 2009, que actúa en beneficio de los programas para personas seropositivas. La actuación comenzará a las 23 horas.

    La última de las actividades de la noche será un bingo solidario en el que todo lo recaudado será donado al propio grupo para financiar proyectos dedicados a prevenir y asesorar en materia del VIH.

    Subir