elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El VII Calendario Solidario de la Falla Náquera-Lauri Volpi, en beneficio de ASPANIJER

    La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot ya lo tiene todo preparado para vivir este fin de semana una nueva actividad solidaria en su Casal. La comisión burjassotense va a presentar, el sábado 26 de septiembre a las 18 horas, su VII Calendario Solidario que destinará todo lo recaudado con su venta, por segundo año, a la Asociación de padres de niños y jóvenes con enfermedades reumáticas (ASPANIJER).

    El calendario, que será presentado en el Casal de la Falla, en la c/ Lauri Volpi, 24 y que tiene un precio de 3€, ha sido elaborado por más de 100 componentes de la comisión infantil y de la delegación de juventud de la Falla, junto a niños y jóvenes de ASPANIJER que, como no podía ser de otra manera, también van a ser protagonistas del mismo.

    Tal y como han señalado desde la comisión, “por segundo año consecutivo colaboramos con esta asociación, ya que consideramos que realizan un gran trabajo con los afectados por estas enfermedades y sus familias.”.

    La presentación del calendario está enmarcada dentro de la campaña solidaria anual de la Falla, Ara més que mai-AMQM, y la comisión espera vender el máximo de almanaques posible para ayudar en todo lo necesario a la asociación. El calendario podrá adquirirse el propio día de la presentación, cualquier día que el Casal esté abierto o bien contactando con la Falla enviando un mail a obrasocial@fallanaqueralaurivolpi.es.

    Subir