elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Pardaliste Burjassot participa en diferentes eventos deportivos

El Club Pardaliste Burjassot participa en diferentes eventos deportivos
    Los miembros del Club Pardaliste Burjassot han organizado y participado en los últimos meses en diferentes eventos deportivos. En ellos, el buen hacer de los pájaros silvestres ha tenido todo el protagonismo ya que la competición estaba pensada para ellos.

    El primero de los concursos en el que han participado ha sido el Concurso Social del propio club, en su edición número 28, en el que sus socios  han participado para ver quién se alzaba con la victoria final. En este caso, el galardón o premio a la máxima puntuación ha recaído en Juan José Delgado, presidente de la entidad que posa en la foto junto al Concejal de deportes del Ayuntamiento de Burjassot.

    La segunda de las competiciones, celebrada en el Polideportivo del municipio tuvo lugar a mediados de mayo y clasificatoria para el XV Campeonato de España de Silvestrismo. En este caso, el evento, además de los representantes mencionados unas líneas más arriba, también contó con la presencia de Vicente Pere, Delegado de la Federación Española de Caza de la Comunidad Valenciana tal y como muestra la imagen.

    Diferentes eventos en los que todos aprendieron un poco más sobre el canto de los pájaros silvestres y en que, como viene siendo habitual, se contó con todo el apoyo posible por parte del Consistorio del pueblo.

    Subir