elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía esclarece las causas de la muerte de un joven en Burjassot

La Policía esclarece las causas de la muerte de un joven en Burjassot

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 25 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones tras pelearse con otro joven. La víctima, un joven de 32 años, falleció horas después tras una caída accidental por las escaleras.

    Los hechos ocurrieron el 21 de junio cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados de que se estaba produciendo una pelea en la azotea de un edificio de Burjassot. Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, y localizaron a un joven que se encontraba solo y presentaba diversas heridas, contusiones y una brecha sangrante en la frente.

    Inmediatamente los agentes solicitaron la presencia de servicios sanitarios, que tras una primera asistencia consideraron que debía ser conducido a un hospital ya que la herida que tenía en la frente necesitaba puntos de sutura. La víctima solo permitió ser atendido in situ por lo que tras ser curado y vendado quedó de nuevo solo en la azotea.

    Como consecuencia de las investigaciones practicadas y por las pruebas e indicios obtenidos se ha llegado a la conclusión que las lesiones causantes de la muerte fueron consecuencia de la caída accidental cuando bajaba por las escaleras desde la azotea hasta su domicilio, posteriores a la lesión que le produjo el ahora detenido en la frente.

    Durante las investigaciones los policías han identificado y detenido en la tarde de ayer al presunto autor de las lesiones, un conocido de la víctima que estuvo en la azotea con éste. Los policías averiguaron que momentos antes, éste se encontraba con unos amigos tomando unas cervezas cuando se produjo una pelea entre la víctima y el arrestado.

    El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

    Subir