elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bioparc y el Teatro Rialto, nuevos destinos culturales para los mayores de Burjassot

    El Equipo de Dinamización de la 3ª Edad del Ayuntamiento de Burjassot ha programado para este mes de junio nuevas actividades para los mayores del municipio en las que el teatro y los animales van a ser los protagonistas. Todo ello tras la celebración de la Semana de los Mayores del municipio que ha contado con una gran participación.

    Concretamente, la primera salida del mes la realizarán el próximo 3 de junio. Se trata de disfrutar de una divertida tarde en el teatro siendo espectadores de la obra El Narciso en su opinión, producida por Teatres de la Generalitat. La tercera semana del mes será la destinada a celebrar la fiesta de final de curso de los desarrollados a lo largo de estos meses.

    Tal y como se ha señalado unas líneas más arriba, los animales serán los protagonistas de la última de las visitas del mes ya que llevará a los mayores del municipio a visitar el Bioparc el día 24 de junio. Para poder participar en la actividad los interesados deberán inscribirse el día 18 de junio entre las 9:30 y las 12 horas en los centros Sociales Villa del Pilar y La Granja.

    Subir