elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mejores equipos de fútbol se dan cita en el V Torneo Internacional de Fútbol Base de Burjassot

    El campo de fútbol del club decano de la Comunidad Valenciana, el Burjassot CF, va a ser punto de encuentro de las mejores formaciones futbolísticas el fin de semana del 6 y el 7 de junio. Y, es que, el club de Burjassot ha escogido esta fecha para celebrar su V Torneo Internacional de Fútbol Base en la categoría alevín y benjamín.

    Patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, el torneo va a contar entre sus participantes con el Atlético de Madrid, el Sporting de Gijón o el Athletic de Bilbao, formaciones que llegan desde sus ciudades de origen dispuestas a alzarse con la victoria final en el campeonato.

    Junto a ellos, no podían faltar los jugadores del Burjassot CF, el Valencia CF y los de equipos de la Comunidad Valenciana: el Castellón, el Dénia, el Catarroja o los Crakcs, entre otros. En total 15 equipos entre los cuales, como no, también se encuentra la segunda de las formaciones del municipio, Los Silos C.F. que también tendrá mucho que decir en la competición.

    El torneo, compuesto de tres fases, se iniciará el sábado 6 de junio a partir de las 9 de la mañana momento en el que saltarán al campo los chavales del Torre Levante C.F, el Collvert C.J. y del Sporting de Gijón encargados de dar por iniciado el mismo. Los partidos, de dos partes y con una duración de 20 minutos, se disputarán hasta las 22 horas.

    Y, para reponer fuerzas, la escuela de masajistas de Valencia va a enviar al torneo a sus miembros para que, después de cada partido, reciban tratamiento profesional y los chavales se recuperen del esfuerzo realizado. Como si fueran futbolistas profesionales, siendo este uno de los momentos más esperados por los jugadores, tal y como sucedió el pasado año.

    Un fin de semana de fútbol y buen ambiente en el que lo más importante es que los chavales disfruten jugando y sintiéndose protagonistas de la actividad municipal.

    Subir