elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CP Ntra. Sra. De los Desamparados de Burjassot encara la recta final de su XX Semana Cultural

    Los cuentos clásicos y la animación lectora han centrado en estos días la semana cultural que el Colegio Nuestra Señora de los desamparados de Burjassot está celebrando para disfrute de toda la comunidad educativa del centro. La semana, iniciada el pasado lunes, llegará a su fin el viernes 29 de mayo tras unos días de intensa actividad cultural y deportiva.

    Unos días que han comenzado para los escolares del centro con la lectura, cada mañana, de un cuento en el que han participado alumnos de los diferentes cursos del colegio. A esta actividad, se ha unido la excursión realizada a la Granja Escuela La Salle de Llíria en la que todo el colegio disfrutó de un día al aire libre en contacto con la naturaleza.

    Por la tarde, los deportes son los protagonistas de la semana con las actividades organizadas desde la Asociación de Padres del centro: partidos de futbito, de baloncesto o de balonmano, estos últimos programados para el día jueves 28 de mayo, se han dado cita también en el campo de deportes del colegio. Todo ello junto con la ginkana y la merienda de orxata y fartones para todos que coincidió con el taller de pintura de cara y con la exposición de libros y cuentos.

    Una semana en la que cultura, deporte y sobre todo, las ganas de pasarlo bien se han dado cita en el centro.

    Subir