elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tyrius Burjassot vive un mes de junio cargado de actividades

    La Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Burjassot va a vivir un mes de junio cargado de actividad que cerrará con su tradicional cena de hermandad en el incomparable marco de El Patio de Los Silos, el sábado 27 de junio.

    Antes de este día tan especial, Tyrius Burjassot tiene marcadas en el calendario dos fechas, el 12 y el 26 de junio, jornadas en las que van a mostrar todo su arte, en la Casa de Cultura de Burjassot, con su tradicional obra de teatro y con la actuación de su Coral y de su grupo de Bailes de Salón.

    El viernes 12 de junio será el turno del grupo de teatro que, a las 19 horas, pondrán en escena Per l’afany d’heretar, una divertida comedia en la que narrarán la historia de unos sobrinos muy interesados que están deseando que su tío muera para heredar sus posesiones y dineros. Será a las 19 horas en la Casa de Cultura.

    A la misma hora y en el mismo espacio municipal, el viernes 26 de junio será el turno del grupo de Bailes de Salón y de la Coral. La tarde comenzará con los pasos de baile del grupo de bailes de salón que pasará el testigo a la coral. Para cerrar esta especial tarde, la Coral interpretará un Cha Cha Cha, que será bailado por el grupo.

    Para finalizar el mes, Tyrius Burjassot celebrará su cena de hermandad, el sábado 27 de junio, en la que cerrarán este gran ejercicio de actividades.

    Subir