elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot firma un convenio de colaboración con Los Silos C.F.

    El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Deportes, ha dado un paso más en su labor de facilitar la participación de los jóvenes futbolistas del municipio en competiciones a nivel federativo. Y lo ha hecho con la firma de un convenio de colaboración con la Escuela Deportiva Los Silos C.F.

    Inscrito en el registro de asociaciones vecinales del municipio y centrando su actividad principal en la preparación y formación de sus alumnos así como la participación de sus respectivos equipos en competiciones oficiales, Los Silos C.F. va a ceder su ayuda al consistorio para lograr que los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol 7 y 11 también puedan participar en las citadas competiciones.

    El convenio, firmado por el Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías y por Vicente Contreras Franch, presidente de Los Silos C.F., recoge, por ejemplo, el uso del Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal y el Campo de Fútbol 7 de Las Oliveras, por parte de la Escuela Deportiva Los Silos C.F., en sus entrenamientos y partidos de la temporada o la obtención por parte de la escuela de una subvención anual otorgada por el consistorio durante los años que dure el convenio, en este caso, dos.  

    De igual manera, la Escuela Los Silos se compromete a aportar un mínimo de seis monitores o monitoras de fútbol y fútbol sala a las Escuela Deportivas Municipales y a efectuar los trámites para federar a aquellos alumnos que, estando matriculados en las escuelas municipales, deseen participar en las competiciones de fútbol 7 y fútbol 11 federativas. Así, Los Silos C.F. es el encargado de cobro del importe a que ascienda

    dicho trámite quedando el Ayuntamiento, por este motivo, “eximido de todas las obligaciones derivadas de las inscripciones en la Federación”, tal y como señala el propio convenio.

    Una nueva unión deportiva entre el Consistorio de Burjassot y una de sus entidades deportivas que va a reportar beneficios a ambas formaciones y que, sobre todo, supone dar un paso más para fomentar el deporte municipal y facilitar el acceso al mismo a todos los y las niñas de Burjassot.

     

     

    Subir