elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura abre sus salas de exposiciones a los alumnos del Centre Cultural Les Sitges

    El curso 2014/15 del Centre Cultural Les Sitges de Burjassot llega a su fin y, qué mejor manera de hacerlo que, desde el área de arte y ocio, que mostrando lo que sus alumnos y alumnas han aprendido a lo largo de estos meses. Las salas de exposiciones de la Casa de Cultura se van a abrir al arte y a la creación de las personas que han formado parte de los talleres de la citada área.

    Así, acompañados de sus profesores, los alumnos de Alfarería, Cerámica y Dibujo y Pintura, expondrán sus mejores piezas, trabajadas con mucho ahínco, en la Sala A de la Casa de Cultura desde el 1 de junio a las 19 horas, momento de la inauguración de la muestra. Por su parte, los alumnos de fotografía harán lo propio, en este caso en la Cafetería Les Arts, mostrando la belleza de las imágenes que han captado con sus objetivos. La muestra de los cursos podrá visitarse hasta el 12 de junio en horario de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

    Todas aquellas personas que así lo deseen podrán visitar la exposición en la que podrán comprobar todo lo que se aprende en los cursos e incluso animarse a preguntar a los artistas que exponen qué técnicas han usado en sus creaciones y, porque no, animarse también a formar parte del nuevo curso del Centre Cultural Les Sitges.

    Subir