elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU de Burjassot lanza una original campaña publicitaria basada en el Tirant lo Blanch

EU de Burjassot lanza una original campaña publicitaria basada en el Tirant lo Blanch

    Esquerra Unida de Burjassot ha salido hoy a la calle para presentar su campaña publicitaria-campaña pagada íntegramente con las aportaciones de sus militantes. ¿Mecheros, globos, llaveros o chapas? No. La formación deja los convencionalismos a un lado y se atreve a innovar en el complicado mundo del merchandaising electoral.

    EU Burjassot se declara al pueblo, cual Tirant con Carmesina, con espejos. Espejos en forma de caja con la inscripción “Con Esquerra Unida, el alcalde será…” que, al abrirse, muestran el reflejo del vecino o vecina.

    “Queremos transmitir a la gente que con votar el domingo a Esquerra Unida no basta. La alcaldía debe ser de todos los vecinos y vecinas del pueblo. Por eso, antes de cada pleno, celebraremos asambleas abiertas para tomar todas las decisiones”, señala José Camarillas, candidato de la coalición de izquierdas.

    “El 24 de mayo vamos a llenar las urnas de ilusión. Y el 25 nos pondremos a construir un nuevo Burjassot. Somos radicalmente democráticos. Por eso, no vamos a permitir que nadie pase hambre o frío en el pueblo. Porque sin pan, trabajo o casa no hay libertad. No hay democracia”.

    Subir