elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida presenta su programa en la Plaza de la Concordia de Burjassot

Esquerra Unida presenta su programa en la Plaza de la Concordia de Burjassot
  • Marga Sanz arropará el viernes 15 al candidato José Camarillas

MÁS FOTOS
Esquerra Unida presenta su programa en la Plaza de la Concordia de Burjassot - (foto 2)

Esquerra Unida de Burjassot presenta, de la mano de la diputada y Coordinadora de EUPV, su proyecto para ganar el Ayuntamiento de Burjassot. El acto tendrá lugar el próximo viernes 15 de mayo, a las 19.30, en la plaza de La Concordia. La presentación estaba prevista para el sábado 9 de mayo, pero fue anulada en señal de duelo por la muerte de unos trabajadores en un accidente en Sevilla.

La formación de izquierdas dará a conocer los integrantes de la candidatura que encabeza José Camarillas y las propuestas de su programa: pan, trabajo, casa y libertad. En la presentación intervendrá la Coordinadora Marga Sanz, que explicará el proyecto que EU tiene para Burjassot a nivel autonómico.

En la misma plaza, las y los militantes montarán un puesto donde resolverán a las vecinas y vecinos del municipio, acompañados de un pequeño refrigerio para soportar el calor, todas las dudas que tengan respecto al programa. Esquerra Unida también ha pensado en la conciliación familiar. Desde las 18, a cargo de los animadores infantiles de A riure, habrá talleres de pintacaras, concursos, juegos y actuaciones de baile para los más pequeños.

Subir