elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot celebra su XXIX Semana de los Mayores con un programa cargado de actividades

    El lunes 4 de mayo Burjassot va a dar el pistoletazo de salida a su XXIX Semana de los Mayores, organizada por el Ayuntamiento del municipio, desde la Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Susana Marco.

    En este día las actividades comenzarán a las 14 horas con una comida de hermandad, con una aportación de 3€, en la Villa del Pilar; comida que dará paso a los play backs preparados por los socios del propio centro social y, a las 17 horas, para todos los asistentes. La comida y el baile son gracias a la junta directiva del centro social y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento.

    El martes 5 de mayo va a ser un día muy especial ya que los mayores de Burjassot van a poder visitar su monumento más importante, Los Silos, no en vano el municipio es conocido como Burjassot, ciudad de Los Silos. La visita tendrá lugar a las 11 de la mañana y está limitada a 100 personas.

    Un día más tarde, el miércoles 6 de mayo, se celebrará la llegada de la primavera, en la Villa del Pilar a partir de las 17:30 horas, con una merienda de horchata y fartones para los asistentes que se hayan inscrito en la actividad. Además, en esta tarde disfrutarán de una animación a cargo del Grupo A Riure, de Burjassot.

    El jueves 7 de mayo será un día muy emotivo ya que se van a celebrar, a las 19 horas en el Ayuntamiento, las Bodas de Oro de los matrimonios del municipio que en este año cumplen sus 50 años de casados. Antes de tan emotiva celebración, por la mañana a las 11 horas, tendrá lugar en el Centro Social Tierno Galván la charla de salud auditiva 12 preguntas, 12 respuestas sobre audífonos y, además, el concurso gastronómico de tortillas de patatas.

    La XXIX Semana de los Mayores de Burjassot se clausurará en el Centro Social de la Villa del Pilar el viernes 8 de mayo con una merienda y baile.

    Para participar en todas las actividades es necesario inscribirse en las mismas, en el Centro Social Tierno Galván a partir del 29 abril.

    Subir