elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Jordiet llega a Burjassot con sus historias más divertidas y curiosas

    Las actividades del mes del libro de Burjassot, programadas desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, de la mano de las Bibliotecas Municipales, continúan mostrando la riqueza de la lectura y de la literatura a la vez que motivan a los vecinos del municipio, grandes y pequeños, a que descubran el mundo de los libros.

    En el ecuador del mes, el próximo viernes 17 abril a las 18 horas, vuelven las tardes gratuitas de cuentacuentos al Salón de Actos de la Casa de Cultura. Lo van a hacer de la mano del Gran Jordiet, que pondrá en escena Contar amb l’Orella negra. Un cuentacuentos pensado para niños y niñas a partir de cuatro años en el que el placer de contar historias, de crearlas y de narrarlas para todos ellos será el hilo conductor de la tarde.

    El narrador de estas divertidas historias, con su “oreja verde”, va ser capaz de escuchar y atender los gustos, necesidades e inquietudes de los niños para poder seleccionar los cuentos adecuados a cada momento y situación que suceda en esta tarde tan especial.

    Una actividad de las más divertidas en este mes del libro que, desde el IMCJB se espera sea del agrado de los pequeños usuarios de la Biblioteca Infantil.

    Subir