elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado del Trueque vuelve a la Plaza de la Casa de Cultura de Burjassot

    Dentro de la programación del Mes del Libro de las Bibliotecas Municipales de Burjassot, los días 8, 17, 23 y 29 de abril a partir de las 17:30h, la Plaza de la Casa de Cultura va a acoger una de las actividades que mayor número de personas reúne edición tras edición: el Mercado del Trueque.

    Esta actividad da la oportunidad a los amantes de la lectura y de los libros, sin gastarse ni un solo euro, de intercambiar libros que ya se han leído por algunos que todavía no han podido leer. Además de los libros que exponen las Bibliotecas Municipales, cualquier persona puede aportar los suyos y realizar el intercambio.

    Esta año, concretamente la tarde del 17 de abril, el Mercado del Trueque contará con la colaboración de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) que participará en la actividad aportando libros que tienen en la entidad y dando también a conocer la gran labor que realizan en el municipio.

    El pasado año se realizaron 227 intercambios de libros, una gran cifra que este año se espera superar gracias a la participación de la ciudadanía.

    Subir