elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sonia Casaus presenta su candidatura ante más de 200 personas

Sonia Casaus presenta su candidatura ante más de 200 personas

    Ayer 1 de abril Sonia Casaus presentó su candidatura en la sede del Partido Popular de Burjassot, el acto congregó a más de 200 afiliados y vecinos de Burjassot. La candidata a la alcaldía de Burjassot se mostró con ganas de trabajar e ilusión para conseguir el cambio que necesita el pueblo después de un tripartito ineficaz y más de 35 años de gobiernos del PSPV.

    Durante el acto se proyectó un video que reflejaba los cuatro años del desgobierno del tripartito. Casaus destacó que esta última legislatura PSPV, Compromís y EU se han despreocupado de la limpieza del pueblo, han fomentado el catalanismo más radical y han convertido Burjassot en un ejemplo de desgobierno. También ha estado marcada por el escándalo de la detención del concejal de EU, al que se le imputan varios delitos, que a juicio de la candidata es una vergüenza y Burjassot no se lo merece.

    Sonia Casaus se presenta para trabajar al máximo para conseguir un Burjassot mejor, con más oportunidades para todos, más ayudas al comercio local, más calidad de vida, más seguridad ciudadana, más cultura valenciana que ensalce y defienda nuestras señas de identidad y mejor transparencia en la gestión.

    Sonia Casaus finalizó el acto pidiendo el voto para el cambio y aseguró que quiere escuchar a todos los vecinos, también dijo que ella será la alcaldesa de todos sin distinción.

    Subir