elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro de calle invade Burjassot con el espectáculo Bussines Class dentro del 10dB 2009

    Las calles de Burjassot se van a convertir, el viernes 15 de mayo a partir de las 20 horas, en las verdaderas protagonistas del 10dB, el V Festival de las Artes Escénicas del municipio. Y, es que, un nuevo espectáculo de teatro de calle va a sorprender a los viandantes de la mano de Nacho Vilar Producciones.

    El municipio se va a llenar de unos divertidos y sorprendentes habitantes moradores que van a revolucionarlo ya que se encargan de pescar en las papeleras, limpiar los coches, hacer la colada, recoger colillas, bailar, torear, comer… y todas aquellas cosas imaginables que se puedan hacer en la calle de cualquier pueblo.

    Un espectáculo diferente, el Bussines Class, en el que los actores estarán en contacto directo con el público accidental y con el que les sigue a todas partes en su recorrido provocando las más insólitas situaciones que supondrán más de una carcajada entre los y las vecinas del municipio. Y, al final, todos los participantes, actores y ciudadanos, acabarán bailando entre el colorido y la espectacularidad de los fuegos artificiales.

    Y, es que, el 10dB es eso: espectáculo para todos, gratuito y por todo el pueblo. Festival de todos y para todos los y las ciudadanas de Burjassot y sus visitantes en estos diez días de cultura.

    Subir