elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot y la Agrupación Musical Los Silos firman un convenio de colaboración

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot y la Agrupación Musical Los Silos firman un convenio de colaboración
    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot y la Agrupación Musical Los Silos de la localidad han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de seguir trabajando conjuntamente en la creación, difusión y el aprendizaje de la música en el municipio. José Ruíz Martínez, presidente del IMCJB y Victoria López Játiva, presidenta de la Agrupación Musical, fueron los representantes de las dos entidades que firmaron el documento, a partir del cual se comprometen a trabajar conjuntamente.

    El convenio que entró en vigor el día 7 de mayo establece como responsabilidades principales del IMCJB poner a disposición de la Agrupación tanto las instalaciones como los medios técnicos necesarios para la puesta en marcha de las actividades programadas. Por otra parte, también se incluirá entre la programación ordinaria del IMCJB, conciertos y otras actividades de Los Silos mientras que los alumnos de la Escuela de Música podrán hacer prácticas en el IMCJB, en los departamentos y bloques de trabajo más afines.

    Por su parte, será obligación de la Agrupación Musical Los Silos colaborar con el Ayuntamiento y con el IMCJB en cualquier actividad de carácter extraordinario que pueda requerir la actuación o intervención de la entidad musical. Entre las posibles actividades que, en el futuro próximo, desarrollará la Agrupación Los Silos destacan el Encuentro de Bandas y la Red de Bandas d l’Horta Nord.

    El convenio tiene una duración máxima de tres años que podrá ser renovado anualmente, coincidiendo con el año natural, si las dos entidades así lo consideran oportuno.

     

    Subir