elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las brujas más divertidas hacen su aparición en el 10dB 2009

    La programación infantil del 10dB 2009 continúa ofreciendo al público familiar un gran repertorio de espectáculos pensados para el disfrute del público en general. En esta ocasión, e iniciando con su espectáculo la programación de la semana, llega a Burjassot la compañía Teatro Mutis con una brujas muy especiales.

    Y, es que, el lunes 11 de mayo a partir de las 19 horas el Parque de l’Eixereta va a recibir la visita de la bruja Casilda y sus amigas Ajilda y Brunilda que tendrán una misión muy importante: tratar de salvar al joven Lucio, mordido por un dragón venenoso. Todos estos personajes estarán dentro del Cuento de brujas,  la representación con la que la compañía segoviana va a sorprender a todos los asistentes y los va a introducir en el mágico y misterioso mundo de las brujas y de sus costumbres y acciones. Sorprendidos por los caza brujas que, como siempre, las persiguen, Ajilda y Brunilda serán atrapadas y Casilda tendrá que salvarlos a todos.

    Con más de 15 años “de acá para allá con espectáculos para adultos y para todos los públicos”, Teatro Mutis trabaja siempre a partir de sus propios textos o versiones y busca en sus espectáculos la diversión, la comunicación directa con el público y la máxima vitalidad, a través de la emoción, la reflexión y la fiesta. Además, son viejos conocidos en Burjassot ya que han participado en otras ediciones del Festival de las Artes Escénicas de Burjassot.

     

     

    Subir