elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de libro para normalizar la diversidad familiar

Presentación de libro para normalizar la diversidad familiar
    MÁS FOTOS
    Presentación de libro para normalizar la diversidad familiar - (foto 2)

    Mundo a Volar es una iniciativa editorial nacida de la voluntad de dos jóvenes de Burjassot, Sergio Villanueva y Eduardo Febrero, que pretenden normalizar la diversidad familiar. Y lo han hecho editando dos libros ilustrados de bebés para mamás que, solas o en pareja, deciden formar un núcleo familiar. “Mis mamás y yo” y “Mi mamá y yo” son las dos publicaciones que, ilustradas por la diseñadora Elena Tormo, se han convertido en pioneras dirigiéndose a familias homo o monomarentales.

    Ambos libros se presentarán en Burjassot, dentro de las actividades que la concejalía de Espai Dona, dirigida por la concejala Lluna Àrias, ha programado para celebrar el Día de la Mujer. Concretamente, la presentación tendrá lugar el miércoles 4 de marzo, a las 19h, en la Casa de Cultura.

    En estos dos libros ilustrados, las madres podrán elaborar, con fotografías y anotaciones, el recorrido biográfico del primer año de vida de su recién nacido. Son los primeros de estas características que se editan en España y en castellano y urgen con la voluntad de subsanar una carencia en este tipo de publicaciones. “Mis mamás y yo” y “Mi mamá y yo” están editados por Mundo a Volar con la colaboración de Bostezo Libros y su primera edición vio la luz en junio de 2014.

    Subir