elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Carlos Ponce será candidato por Renovació Política Burjassot

Juan Carlos Ponce será candidato por Renovació Política Burjassot

    Juan Carlos Ponce Martín. Empresario de 44 años casado y vecino de Burjassot será candidato por Renovació Política Burjassot, para la alcaldía de Burjassot en las próximas elecciones municipales.

    ¿Como surge Renovació Política Burjassot?

    Renovacio Politica Burjassot se crea debido al malestar generado por un gobierno compuesto por un tripartito ( PSOE-COMPROMIS-IU) que no han sabido hacer bien las cosas en nuestro pueblo, y la inoperancia de una oposición incapaz de presentar una alternativa ilusionante ; desde ese momento un grupo de vecinos decide crear esta formación que para nosotros lo más importante son nuestros ciudadanos y nuestro pueblo.

    ¿Donde posicionaria a Renovacio Politica Burjassot?

    Renovacio Política Burjassot es un partido transversal, que por encima de todo está el bienestar de nuestros ciudadanos, somos de la forma de pensar que si una idea es buena hay que llevarla a cabo venga de donde venga. No creemos en políticas de derechas ni de izquierdas ni centralistas, creemos en la coherencia de las propuestas ,que es la única forma de trabajar bien y donde seguramente no existirán intereses creados por parte de nadie.

    ¿A qué aspiran en las próximas elecciones municipales?

    Pues para serte sincero a pesar de que somos un partido pequeño y humilde, nuestras aspiraciones son muy altas, creemos que los partidos grandes ya han dado de sí todo lo que tenían que dar y ya tienen pocas cosas que aportar a fecha de hoy. Nosotros venimos con ganas , con ideas nuevas y con otra forma de hacer política, que es la de estar siempre al lado de nuestros ciudadanos .

    ¿Puntos importantes que destacaría del programa electoral que van a presentar?

    Nuestro programa en primer lugar, va a ser un programa fácil de entender, pues lo hemos querido hacer sencillo y ante todo , que de todos los puntos, más del 90% sean realizables en cuatro años de legislatura. Y como puntos importantes , destacaría por encima de todos, el programa de servicios sociales y discapacitados. Creemos que desgraciadamente aún existen muchas familias que a día de hoy lo están pasándolo mal económicamente y estas personas son las que necesitan nuestra ayuda para poder seguir hacia adelante. De todos es sabido , la cantidad de recorte que han habido y ellos tendrán que ser contrarrestados con ayudas por parte de otros organismos.

    Sobre este tema, tengo que decirte que estamos muy sensibilizados y a día de hoy Renovacio Politica Burjassot ya ha hecho una campaña de recogida de juguetes en reyes para que ningún niño de Burjassot se quedará sin su regalo en un día tan señalado . Y por otro lado, acabamos de crear un banco de aparatos para discapacitados que en breve estará a disposición de los ciudadanos de Burjassot que lo necesiten.

    ¿Cree en los pactos de gobierno?

    Renovacio Politica Bujassot, no cree, ni apoyará nunca un pacto de gobierno. Creemos que ya hemos tenido suficiente con el tripartito que hemos tenido en nuestro pueblo, y a la vista de todos está que estos pactos no funcionan. Para nosotros la voz del pueblo es lo más importante y tenemos claro que si depende de nosotros gobernara la candidatura más votada por los ciudadanos. Pues ellos son los que deciden quienes quieren que les gobierne.

    Subir