elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Socioeducativo Díaz Pintado acoge una jornada para el empoderamiento docente

El Centro Socioeducativo Díaz Pintado acoge una jornada para el empoderamiento docente
    MÁS FOTOS
    El Centro Socioeducativo Díaz Pintado acoge una jornada para el empoderamiento docente - (foto 2)

    De la mano de la Associació d'operadors familiars i socials, asociación especializada en promoción, diseño e implementación de proyectos socioeducativos de mediación, y gestión de la convivencia y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Educación, dirigida por Adela Pérez, el Centro Socioeducativo Díaz Pintado del municipio va a acoger la celebración de una jornada para el empoderamiento docente.

    Bajo el título Teatro social y de l@s oprimid@s, un recurso de gestión de conflictos, la jornada tendrá lugar el próximo viernes 13 de febrero de 9 a 19 horas en el citado espacio municipal y la misma está destinada al profesorado y a los estudiantes universitarios de grado y máster. La acreditación de la jornada está a cargo del CEFIRE, D.G. de Innovación, Ordenación y Política Lingüística de la Conselleria de Educación.

    Toda la información sobre la jornada, al igual que la inscripción en la misma, puede hacerse efectiva a través del correo electrónico aofs1.cv@gmail.com.

    Subir