elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Jove de Burjassot lanza sus nuevos cursos de Becamos

    El servicio de atención a los jóvenes del Ayuntamiento de Burjassot, la Agència Jove, ha lanzado en estos días los nuevos cursos para los meses de febrero y marzo del proyecto Beca.Mos que, como novedad, ofrece los niveles specialist y expert.

    El período de matrícula para los curso de nivel Specialist, gratuitos para jóvenes de entre 16 y 30 años, está abierto, en el caso de querer matricularse en Word y Excel, desde el 2 de febrero y hasta cubrir las plazas. En el caso del curso de Word, las clases se impartirán los lunes y miércoles de 13:30 a 15h, del 9 al 18 de febrero y el de Excel, los martes y jueves de 17 a 18:30h del 10 al 19 de febrero.

    En el caso de matricularse en el nivel Expert, tanto en Word como en Excel, las matrículas se podrán hacer efectivas a partir del lunes 16 de febrero. Los cursos de Word se desarrollarán los lunes y miércoles de 13:30 a 15h, del 23 de febrero al 11 de marzo y los de Excel, martes y jueves de 17 a 18:30h, del 24 de febrero al 12 de marzo. Para examinarte del nivel Expert será necesario haber realizado el nivel básico y haberlo superado con un mínimo de 800 puntos.

    Los mayores de 30 años podrán realizar los cursos abonando 10€ en concepto de derecho a examen. Dicha cantidad irán destinada íntegramente a la Fundación Esplai, artífice del proyecto Beca.Mos.

    Las matrículas pueden hacerse efectivas en la sede electrónica del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, accediendo a través de la web municipal, www.burjassot.org.

    Subir