elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno de Burjassot aprueba los proyectos de obras para invertir las ayudas del Plan del Consell

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado, a propuesta de alcaldía, los proyectos de obras en el municipio en los que se van a invertir las nuevas ayudas anunciadas por el Consell. El consistorio va a primar en su inversión la dotación en servicios y la creación de empleo para los y las ciudadanas de Burjassot.

    Burjassot va a llevar a cabo la realización de tres nuevos proyectos en el municipio ampliando así sus servicios dotacionales. Estos proyectos, generadores de empleo, ya que se va a solicitar a la Generalitat que los trabajadores que realicen estas obras sean burjassotenses, suponen, entre otras, la Rehabilitación y Ampliación del edificio situado en la Plaza Gómez Ferrer, para dependencias municipales con un valor de las obras de poco más de 2 millones cien mil euros.

    La segunda de las obras, con un valor total de 2.084.859€, supone la creación de un nuevo edificio con fines y usos socio-culturales en la calle Ausias March del municipio. Con ello, se continúa la labor del consistorio de garantizar espacios culturales en los diferentes barrios de Burjassot. La última de las obras a cargo del Plan de Impulso a los Sectores productivos, el Empleo e Inversión es la Rehabilitación y Ampliación del edificio situado en la calle Blasco Ibáñez, nº34. En este caso, el edificio estará destinado, tras los correspondientes arreglos, a ser un centro de música de grado profesional y una escuela infantil de primer ciclo albergando también diferentes dependencias municipales. El coste total de esta obra es de 2.579.475€.

    Nuevos proyectos que generarán empleo en Burjassot y que, además, lo dotarán de mejores y renovados servicios a disposición de sus ciudadanos.

     

     

    Subir