elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo absoluto A del Club Waterpolo Burjassot inicia sus partidos

El equipo absoluto A del Club Waterpolo Burjassot inicia sus partidos

    Este fin de semana los chicos del equipo absoluto A del Club Waterpolo Burjassot han vivido su primera jornada de competición; una primera jornada en la que no pudieron alzarse con la victoria final frente al CW Túria absoluto D a pesar de ser un encuentro muy disputado.

    En su primer partido de liga, los de burjassot cayeron derrotados por 11 goles a 9 a pesar del buen ritmo de juego mostrado y de adelantarse en el marcador en la primera posesión del partido con un gol de Sergio Ortiz. No pudieron conseguir la victoria final pero la dominación de los burjassotenses, en buena parte del partido, les llevó a no perder las fuerzas hasta el tercer tiempo cuando el resultado se puso cuesta arriba. Por su parte, el Club Waterpolo Burjassot absoluto B también cayó derrotado frente al CW Túria absoluto C por un resultado de 1 a 21.

    La próxima cita deportiva del equipo absoluto A será el sábado 17 de enero en la Piscina Cubierta Municipal de Burjassot y les enfrentará a los chicos del Castellón B.

    Subir