elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda del Drac pone el broche a la Semana del Libro de Burjassot

    La Semana del Libro de Burjassot está llegando a su fin, tras cuatro días de intensas actividades en las que las historias más divertidas, los cuentos y la fantasía se han multiplicado para grandes y pequeños en la Casa de Cultura del municipio. Y, que mejor manera de finalizarla,  por parte del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, que con una divertida tarde de teatro para todos los públicos programada para el viernes 24 de abril.

    A partir de las 18 horas, el Centro Cultural Tívoli va a recibir la vista de los monstruos más divertidos que llegarán de la mano de la compañía, la Banda del Drac.

    Este espectáculo de animación se basa en canciones del mundo y realiza un recorrido de todas las melodías que suenan por el planeta para dar a conocer a los más pequeños otras realidades musicales. Los hermanos MONS son enviados a la tierra con la misión de encontrar una explicación del por qué de las reiteradas explosiones de color que se producen en este planeta. Después del viaje vuelven al planeta K y explican a los kasianos y kasianas que el origen de las explosiones de color está en las canciones, que los humanos cantan y bailan en sus fiestas.

    Subir