elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Moniquilla y el ladrón de risas” danza infantil en el Tívoli

“Moniquilla y el ladrón de risas” danza infantil en el Tívoli

    El domingo 14 de diciembre, los niños y niñas de Burjassot tienen una cita con Moniquilla, una pequeña heroína que les hará pasar una tarde inolvidable, haciéndoles partícipes de su propia aventura. El Centro Cultural Tívoli acoge “Moniquilla y el ladrón de risas”, un espectáculo de danza infantil que llega a Burjassot de la mano de la compañía Proyecto Titoyaya y que tendrá lugar a las 18h.

    "Moniquilla y el ladrón de risas” es la primera de una serie de aventuras protagonizadas por la pequeña Moniquilla. En esta ocasión, tendrá que resolver un gran enigma: nadie sabe qué está ocurriendo para que todos los niños del mundo se hayan olvidado de reír. Moniquilla decidirá investigar ahondar en el misterio, descubriendo así al malvado Ladrón de Risas, el cual se dedica a regalar a los niños caramelos impregnados de una sustancia secreta que fabrica en su laboratorio. Moniquilla se propone desenmascarar al malvado Ladrón, hacer desaparecer el laboratorio y devolver así las risas a los niños. Pero para conocer el desenlace de la historia, los niños y niñas que asistan al espectáculo, deberán acompañarla en esta aventura a través de hachas voladoras, arbustos espías, bólidos caseros, laboratorios secretos y trampas llenas de peligros. Y todo, sin cesar de bailar.

    Las entradas para asistir al espectáculo de “Moniquilla y el ladrón de risas”, a un precio de 6 euros, ya pueden adquirirse en la Casa de Cultura de Burjassot, en Internet a través de Instant ticket y el mismo día del espectáculo, en la taquilla del Tívoli.

    Proyecto Titoyaya se establece como compañía de danza en Valencia en 2006. Sus fundadores son Gustavo Ramírez y Verónica García. La idea principal por la que nació Proyecto Titoyaya es proporcionar una plataforma a la creación, un espacio donde llevar a cabo diferentes propuestas desde un punto de vista experimental y completamente libre, dando soporte a múltiples formas de entender la danza.

    Subir