elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Belén de la AAVV El Empalme de Burjassot cumple 10 años

El Belén de la AAVV El Empalme de Burjassot cumple 10 años
    MÁS FOTOS
    El Belén de la AAVV El Empalme de Burjassot cumple 10 años  - (foto 2)

    Con la misma ilusión, con gran trabajo y esfuerzo y deseando que, un año más, sea visitado por todos los ciudadanos de Burjassot, la AAVV El Empalme va a situar su monumental Belén, a partir del próximo martes 9 de diciembre, en el hall del Ayuntamiento de Burjassot.

    Este año es el décimo en el que la asociación de vecinos planta el belén para que esté a la vista de grandes y pequeños que podrán contemplar el gran trabajo que hace la asociación con sus más de 600 piezas realizadas con materiales de reciclaje. Además, también quieren mostrar a todos los visitantes como, con muy poco, se puede crear un Belén digno de las mejores exposiciones.

    El Belén de la AAVV El Empalme se presentaba por primera vez a los vecinos de Burjassot en el año 2004 en el Centro Cultural Tívoli. Tras tres años de exposición en este espacio municipal y pensando en que un mayor número de personas pudiera visitarlo y comprobar su belleza, el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Pérez Menero, tendía la mano a la asociación y les proponía montarlo en el Consistorio, propuesta muy bien acogida por la entidad y que aceptaron sin dudarlo.

    El Belén se puede visitar, hasta el 5 de enero, lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20h. Asimismo, los sábados se podrá visitar de 9 a 13h. Los domingos y festivos estará cerrado.

    Subir