elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas actividades de Animación Lectora de la Biblioteca Infantil en diciembre

    La Biblioteca Infantil ya lo tiene todo preparado para que durante el mes de diciembre sus pequeños y jóvenes usuarios continúen disfrutando de las actividades gratuitas de animación lectora que cada tarde les reúnen entorno a un libro, una lectora o la figura de un escritor.

    Este mes comenzarán las animaciones el martes 2 de diciembre con una divertida animación que correrá a cargo de los alumnos de Anima’t, la escuela municipal de animadores y monitores de Burjassot, que, a las 18 horas, podrán todo su empeño, en la Biblioteca Infantil, para que todos los participantes en la animación descubra, un poco más, este servicio municipal y la importancia de los libros y la lectura.

    Gloria Fuertes y El Camello cojito llegarán a la Biblioteca Infantil el miércoles 10 de diciembre, a las 18 horas, con una animación en la que se tratarán temas como la amistad, con el objetivo de desarrollar la atención de los más pequeños a la vez que se fomenta la lectura de una manera lúdica.

    Para finalizar el mes, el martes 16 de diciembre, y tras trabajar con diferentes fichas y lecturas sobre la Navidad, los usuarios de la Biblioteca Infantil tendrán la gran labor de decorarla para estas fechas; decoración que realizarán con sus propios dibujos, tras colorearlos y prepararlos para tan importantes fechas del año. Será también a partir de las 18h.

    Un mes de nuevas actividades para el fomento de la lectura, para apreciar el mundo de los libros y de la literatura y tener la oportunidad de conocer los libros que se encuentran en las estanterías de este espacio municipal.

    Subir