elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gimnastas del Valencia Mar de Burjassot representarán a España en Tokio

    La Suzuki World Cup de Gimnasia Aeróbica, que se celebra el próximo fin de semana en Tokio, entre el 17 y el 19 de abril, va a contar con la participación de cuatro atletas del Club Valencia Mar de Burjassot.

    Cristina Pérez y Nerea Núñez, del Valencia Mar, son las entrenadoras de la formación que acude al Metropolitan Gymnasium de Japón y en el que se van a reunir los y las mejores gimnastas aeróbicas del panorama internacional en categoría sénior, junior e infantil.

    Junto a Nerea y Cristina, estarán Andrea Lluch, Belén Guillemot, Marta Tovar y Alejandra Milotich, gimnastas del club que lo darán todo en las competiciones de categoría junior e infantil. Dentro de la categoría Age Group (15-17 años, categoría júnior) “las esperanzas españolas están puestas en las gimnastas del Valencia Mar actuales campeonas de España y medalla de bronce en el último mundial, Alejandra y  Marta”, en palabras del club. Ambas van a participar a nivel individual, y  en la modalidad trío junto a su compañera Andrea. Dentro de la categoría Age Group (12-14 años) la representante española en individual femenino serán Belén, también campeona de España en su modalidad.

    Con ilusión y ganas de dejar el nombre de España en lo más alto del cajón, las gimnastas del club de Burjassot estarán en Japón con más representantes valencianos ya que es en la Comunidad donde se encuentra la mayor cantera de gimnastas aeróbicos.

     

    comentario 1 comentario
    maria
    maria
    17/04/2009 07:04
    les deseo lo mejor

    animo chicas, sois las mejores, por donde vais dejais el nombre de España y Valencia en lo mas alto.

    Subir